sábado, 26 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS A KAISERS TOYS

Bienvenidos a mi Blog!
Ante todo, muchas gracias por interesarte en mis productos.
Cuento un poco de que va la cosa: me dedico a la importacion de productos originales de distintas series, peliculas, animes y videojuegos.
Es un pequeño emprendimiento que he comenzado hace un tiempo, y actualmente estoy importando muñecos de la serie Mario Bros, originales y desde su lugar de origen, ya que (como muchos de ustedes seguramente) me crie pisando tortuguitas y comiendo honguitos para hacerme grande.
A medida que tenga mas productos de esta fantastica serie, voy a ir subiendo las fotos, para que conozcan lo que estoy ofreciendo.
Si les interesa alguno, o quieren algo en especial, pueden comunicarse conmigo a traves de este mail:

kaiserstoys@gmail.com

Respondere a la brevedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario